Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos Ana, Miguel y Brush. A Brush muchos ya lo conoceréis por las redes sociales. Brush es un cruce de Border Collie con mucha energía y espíritu joven. Lo adoptamos en el año 2020, en plena pandemia. Era un cachorro de 4 meses muy inteligente, pero inseguro y miedoso. A ello había que sumarle la imposibilidad de explorar el mundo real durante esos meses tan importantes en la vida de un cachorrillo. Con la "vuelta a la normalidad" empezaron a llegar los problemas... Ladridos y gruñidos desmesurados cuando se sentía inseguro o frustrado, persecuciones a todo tipo de vehículos, estrés, etc.

¿Lo primero que hicimos? Comprarle una correa de medio metro, "porque claro, había que tenerlo bien controlado". Y todo fue empeorando más aún...

Pedimos ayuda a una profesional de la educación canina respetuosa y conocimos el maravilloso mundo de las correas largas. Obviamente, esto por sí solo no solucionó los problemas, pero nos sirvió para entender mejor qué es lo que necesitaba Brush. A partir de aquí, fruto de querer ir más allá en el mundo de las correas largas y ofrecer lo mejor para todos los perretes, nos aventuramos a confeccionar las nuestras propias.

Carrito de compra